Placa mucoide y salud intestinal.

Esto es en realidad conocimiento de sentido común. Conocimiento de curación libre para el mundo.

Para sanar el cuerpo, uno debe limpiar el tracto gastrointestinal, este es el tronco del árbol. Todos los órganos como el hígado y la vesícula biliar y el páncreas son solo ramas de este árbol principal (el colon). Las personas quisieran estar limpias en lo que concierne a los tejidos del colon como en el momento de su nacimiento. Especialmente cuando están lidiando con problemas de salud o enfermedades intestinales.

Cuando estabas creciendo como un embrión en el útero de tu madre, los intestinos fueron el primer tejido que se formó. Puedes imaginarte ahora lo importantes son para tu curación y salud personal. El colon es un órgano muy sensible. Entra en contacto directo con cada alimento, bebida y medicamento que podamos consumir. Está hecho de mucosa (o tejido que produce moco). Lamentablemente, con los años, la gente va comiendo demasiados alimentos equivocados.

Todas estas dietas pobres y estándar llenas de carne y papas, lácteos, granos, etc. son los asesinos silenciosos. Toda esa materia en descomposición se endurece y toma la forma de una serpiente que cubre los intestinos dentro de ti. Después de cuatro a cinco décadas, tu cuerpo ya no tiene capacidad de absorción, ésta queda completamente en cero.
Los alimentos como almidones, granos, trigos, carnes, proteínas y los tan adictivos alimentos formadores de moco (productos lácteos), se convirtieron en la mayoría de alimentos que el humano promedio consume diariamente, e incluso de comida en comida.

Toda esta confusa mezcla dietética (mezcla de alimentos complicados) se une y forma una sustancia endurecida como pegamento. Eventualmente ésta taponea todas sus tuberías y pasillos, impide la filtración renal, detiene el correcto funcionamiento de órganos, llena su sistema linfático de desperdicios y apaga lentamente todas las funciones físicas.

Todos los alimentos ácidos, forman una capa de mucosidad espesa llamada placa mucoide.
La buena noticia es que los alimentos crudos alcalinos pueden detener y restablecer este proceso.

La placa mucoide se encuentra en el colon de casi cualquier persona. A veces, incluso después de los pasos de desintoxicación, queda el 80 por ciento de su moco.

La causa de todas las enfermedades radica en el colon. La mayoría de las personas desconocen por completo cuánto daño infligen en su colon por el tipo de alimentación que llevan. A pesar de eso, nadie quiere tener placa mucoide.

Quienes laboran en instituciones de salud, ciencia, médicos, medicina y profesionales eruditos, realmente no saben nada acerca de la causa de su intestino permeable y enfermedades autoinmunes y solo te darán miradas en blanco cuando se trata de hacer algo en serio.

Lee también…

Gastrointestinal

Enfermedades gastrointestinales. Causas y tratamiento.

COLON INFLAMADO, DÉBIL Y CONGESTIONADO. Por Andreas Moritz. “Un colon inflamado, débil y congestionado se torna un verdadero criadero para bacterias que simplemente se desarrollan ahí para cumplir con su trabajo: descomponer desechos potencialmente peligrosos. Como efecto secundario de su actividad vital, los microbios producen sustancias venenosas. Algunas de estas toxinas producidas por bacterias penetran… Leer más →

Jugos detox regenera tu salud en 20 días

10 recetas de jugos nutritivos y deliciosos que amarás.

JUGOS DETOX QUE APORTARÁN UNA BOMBA DE NUTRIENTES Y REGENERARÁN TU SALUD EN 20 DÍAS! Un jugo es un extracto de los nutrientes que una fruta o vegetal puede aportarnos. Dado que somos seres heterótrofos debemos entonces alimentarnos de otro ser vivo, que nos aporte los elementos biodisponibles que necesitamos para funcionar. Podemos comer frutas… Leer más →

La placa mucoide se forma a partir de la mucosa del cuerpo en respuesta al consumo de alimentos ácidos como trigo, gluten, proteínas de carne, lácteos, granos y almidones. Los alimentos ácidos, y los ácidos en general, destruyen la integridad del cuerpo, causando la descomposición de órganos y glándulas y su eventual falla. Pero el problema se vuelve ‘crónico’ cuando el alimento ácido residual se “come continuamente”.

La placa mucoide finalmente se libera del cuerpo cuando alguien se somete a una desintoxicación celular profunda.
Las personas necesitan empezar a hacer ayunos secos de unas cuantas horas diariamente e ir agregando horas a medida que se pueda y quieran lograr una curación celular profunda y limpieza completa.
Este proceso utiliza enemas, hidroterapias de colon, masajes, jugos de frutas maduras y jugos de vegetales acuosos para desalojar esta mucosidad endurecida del colon y todas las cosas intermedias. Pero una vez que alguien experimenta su primera liberación de placa mucoide y ve esta extraña sustancia gomosa con forma de serpiente que sale de ellos, entonces se siente como una persona nueva, porque en realidad lo es.

Toda nuestra comida rápida está cerrando, sellando y bloqueando todo en nuestros intestinos y eventualmente apagando nuestros sistemas. (Ver libro de Arnold Ehret “La Dieta Amucosa” y “108 días de vacaciones de alimentos sólidos de uva / limón”). Esto hace que el cuerpo muera de hambre debido a que el moco espeso en los intestinos bloquea la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición de los alimentos que consume.

Darse cuenta que tenemos los dientes e intestinos idénticos al de una especie de primates frugívoros, es darse cuenta de qué es lo que deberíamos comer. Aún así el ser humano es el único ser en el planeta que no sabe alimentarse de forma correcta.

Fuentes: Harmon Locke Edición: Yazmina Fuentes Health Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: