El sistema linfático y el origen de las enfermedades.

DIAGNÓSTICOS MÉDICOS Y COMPRENSIÓN DEL SISTEMA MÁS IMPORTANTE DEL CUERPO .

Nunca quede atrapado en el torbellino de identificarse con una enfermedad etiquetada por el médico, porque no tiene lo que ellos llaman una “enfermedad”. Está lidiando con acidosis sistémica y las disfunciones causadas son solo acumulaciones en el tejido del cuerpo que no se están drenando adecuadamente, porque la linfa está estancada y el cuerpo no puede eliminar el desperdicio de aguas residuales.

Sin el conocimiento del sistema linfático con respecto al deterioro de la salud, solo le queda acudir a los métodos para tratar y enmascarar los síntomas. Quiero decir, a quién le importa si un médico le pone una etiqueta(diagnóstico) a su problema de salud porque un médico no lo ayudará a abordar la causa y, de todos modos, no habrá regeneración si no viene de la naturaleza.

Cambie el ambiente interno en su cuerpo y elimine los desechos no deseados en el colon y los desechos intestinales almacenados que corren por todo su cuerpo. La hidratación y la alcalinidad dominan en los alimentos vivos y crudos y pueden llevarlo hasta allí y cuando se abren las puertas para la eliminación, como la piel, los riñones y los intestinos, el cuerpo se sanará a sí mismo.

El diagnóstico es irrelevante, porque si se deshace de la química que daña el tejido y la respalda(compromete) al sistema linfático y los órganos eliminatorios, puede conocer y abordar los factores causantes de la enfermedad obteniendo el único diagnóstico real de sus problemas. Son el estreñimiento linfático intersticial y el tejido genéticamente débil quienes causan el mayor retroceso.

Hidrata, alcaliniza y elimina los viejos desechos de aguas residuales estancados en el cuerpo y el cuerpo se regenerará a sí mismo porque no tendrá más razones para acumular desechos. Cuando cambias tu dieta de comer demasiados alimentos ácidos y formadores de moco, el ácido ya no domina los alimentos, porque los alimentos vivos que hidratan, ayudan al cuerpo a deshacerse del terreno desagradable para que el tejido se reconstruya y se regenere.

El sistema linfático es el sistema más importante en el cuerpo, porque cuando el sistema linfático está limpio(drenando) y sin respaldo, puede fortalecer la inmunidad, fortalecer el sistema nervioso, mantener la sangre limpia y evitar que los ácidos encuentren hogares en las células. En cambio si la linfa no sale, se produce degeneración.

El sistema linfático es el sistema de alcantarillado gigante en el cuerpo y los riñones son el canal principal para drenarlo, pero los riñones deben limpiarse y fortalecerse bajo un cielo alcalino, porque cuando se dañan con una dieta alta en proteínas, así como las glándulas suprarrenales que los controlan, el sistema linfático retrocede. La mejor manera de mantener el riñón limpio y filtrar adecuadamente es con frutas y alimentos crudos y evitando los alimentos ricos en proteínas, como granos, exceso de nueces, frijoles, huevos, leches animales y tejidos de animales muertos.

No se enfoque en la enfermedad, sino en sus causas. Y si es ácido el que domina la química, usted debe estar atento a lo que bebe, come y se pone en la piel.

Vuelvan a la naturaleza, mis amigos, vuelvan a la dieta que están biológicamente diseñados para comer, aproveche su conciencia intuitiva, deje que sus instintos lo guíen, viva en el momento presente, ¡Y les prometo mis amigos, que prosperarán!

Fuente: Jon Stearns.

Coedición: Yazmina Fuentes Health Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: